logo titulo

Sobre Amelia

foto amelia

He pasado la barrera de los 40 años, soy mujer, esposa, madre y un ser humano que busca el conocimiento que nos lleve a una compresión más sencilla de los acontecimientos de nuestras vidas, y por ende, una forma más fácil y feliz de vivirla.

Después de una bonita carrera como editora de libros científico-técnicos en una multinacional norteamericana, decidí dejarlo, quería dedicarme a mi familia, volver a estudiar, y buscar la forma o fórmula de hacer realidad mis sueños y la encontré.

Actualmente soy terapeuta familiar y deportiva, trabajo con padres y entrenadores porque tengo la absoluta certeza de que siendo felices los adultos hacemos felices a nuestros niños y jóvenes, “neuronas espejo” y mi experiencia personal y profesional lo corroboran. Si quieres saber más, pincha aquí

Me he formado en diferentes disciplinas relacionadas con el crecimiento personal como Especialista en Pedagogía Sistémica y Mediación Familiar y Formación de Formadores por la Universidad de Alcalá, Comunicación Aplicada e Inteligencia Emocional por el Instituto Hune. Y sigo aprendiendo, ahora Neurociencia. y Metafísica.

He creado estos cuentos con la intención de acercar los beneficios de éstas disciplinas no solo a los niños y jóvenes, sino también a todos aquellos adultos que quieran volver a ser niños y retomar los sueños que no pudieron cumplir, y que quizás, puedan hacer ahora.

Son cuentos aptos a partir de 11 años en adelante, y estoy segura que os llevarán a vivir unos viajes en el tiempo junto a Cleo y Ale inolvidables.

Comienza la aventura...

© 2017 Cleo y Ale Viajeros en el Tiempo

Desarrollado por L.M.S.I.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.