logo titulo

Sobre Amelia

foto amelia

He pasado la barrera de los 40 años, soy mujer, esposa, madre y un ser humano que busca el conocimiento que nos lleve a una compresión más sencilla de los acontecimientos de nuestras vidas, y por ende, una forma más fácil y feliz de vivirla; especialmente para aquellos que tenemos la maravillosa responsabilidad de ser guías en la educación de niños y adolescentes, ya que ellos serán los responsables de hacer un mundo mejor para todos.

“La Educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo”, Nelson Mandela

Después de una bonita carrera como editora de libros científico-técnicos en una multinacional norteamericana, decidí dejarlo, quería dedicarme a mi familia, volver a estudiar, y buscar la forma o fórmula de hacer realidad mis sueños y la encontré.

Actualmente soy formadora, escritora y terapeuta familiar y deportiva en Educación Emocional. Trabajo con padres, profesores y entrenadores transmitiendo los valores de una educación emocional innovadora que nos permita ofrecer a nuestros hijos, alumnos y jugadores una forma más humana y respetuosa de crecimiento personal para con ellos mismos como para con su entorno. Tengo la absoluta certeza de que siendo felices y emocionalmente maduros los adultos haremos felices y emocionalmente maduros a nuestros niños y jóvenes, favoreciendo la buena comunicación, la integridad, el respeto y la empatía, siendo espejos válidos para ellos “neuronas espejo”, mi experiencia personal y profesional así lo corroboran. Si quieres saber más, pincha aquí.

Me he formado en diferentes disciplinas relacionadas con el desarrollo personal como Experta en Inteligencia Emocional, Comunicación Aplicada, Especialista en Pedagogía Sistémica y Mediación Familiar y Formación de Formadores por la Universidad de Alcalá y el Instituto Hune. Y sigo aprendiendo, ahora Neurociencia y Metafísica.

“Siente orgullo por hasta dónde has llegado. Ten confianza en hasta dónde eres capaz de llegar”, Dr. Mario Alonso Puig

He creado estos cuentos con la intención de acercar los beneficios de éstas disciplinas no solo a los niños y jóvenes, sino también a todos aquellos adultos que quieran mejorar como educador pasando por volver a ser niños y retomando aquellos sueños que no pudieron cumplir, y que quizás, puedan hacer ahora desde un lugar mejor.

Son cuentos aptos a partir de 10 años en adelante, y estoy segura que os llevarán a vivir unos viajes en el tiempo junto a Cleo y Ale emocionantes e inolvidables.

Comienza la aventura...

© 2017 Cleo y Ale Viajeros en el Tiempo

Desarrollado por L.M.S.I.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.